martes, 5 de mayo de 2009

saludos compañeros

hola, soy Carlos les voy a comentar lo k a mi siempre me ha gustado y me sigue gustando, es todo lo relacionado con el universo. les voy hacer un breve comentario sobre el universo, nosotros pertenecemos a un grupo de planetas k son 9 incluida la tierra, todos los planetas son ,Mercurio,Venus,tierra, Martes,Jupiter,Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, el Sol está en el centro de todos los planetas, la Tierra está a 150 millones de kilometro de distancia de nosotros, por ahora ya es suficiente.

3 comentarios:

  1. Hola Carlos: esto de escribir no se meda bien pero como nuestro profesor nos invita a participar lo hago; Pero creo que hay muchos astros en tampoco espacio

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos, soy Francis, compañero del 1ºA de 2º curso de informática, al que tambien le apasiona todo lo relacionado con la Astrofísica, que como sabes es -más o menos- la explicación del Universo y los fenómenos Cósmicos, a través de las teorías de la física. Y no tengo mas remedio que discrepar con Jose -al que desde aquí le mando un saludo-en lo referente al reducido Espacio, si nos atenenmos a la consabida, CONTÍNUA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
    Sin más, decirte que seguiré -si no te molesta-con atención, la evolución de tu blog, por el interés que su temática me suscita. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy Angeles, compañera del 1ª A de 2ª curso de informatica queria decirte que me parece interesante de la manera que vas enforcar tu blog. animó y adelante.

    ResponderEliminar